Just Go: guías de viaje personalizables y 'verdes'

Just Go: guías de viaje personalizables y 'verdes'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy en día, en un mundo tan avanzado y conectado tecnológicamente y en el que la conciencia ecológica empieza a calar hondo entre los viajeros, una guía de viaje en formato electrónico que podamos llevar en esos gadgets que ya nos acompañan irremediablemente a casi todas partes y evitando así tener que imprimirlas en papel sería la guía ideal para cualquier viajero. Y es que, puestos a eliminar peso del equipaje, es mejor dejar en tierra la guía tradicional en papel que el teléfono móvil de tercera generación o la PDA.

Y unas de estas guías son las de "Just Go", que no sólo están disponibles en formato electrónico y por tanto ni pesan ni ocupan ningún espacio en nuestro equipaje evitando tener que imprimirlas en papel, sino que además también son personalizables por parte del viajero.

Disponibles en formato PDF y descargables a un iPods o dispositivos móviles, están elaboradas por un equipo internacional de viajeros, editores y escritores de viajes y permiten que sean los propios viajeros los que desde la web elijan no sólo la guía del país que deseen (hasta el momento, tan sólo 14 países de norte, centro y sudamérica) sino también el tipo de información que nosotros deseamos que contenga la guía: hoteles, restaurantes, spas, tiendas... Para que nos envíen (gratuitamente además) la guía del país que hayamos seleccionado y con la información solicitada, tan sólo tendremos que introducir en su web las fechas en las que viajaremos a ese lugar y nuestro número de teléfono móvil, para que nos envíen por SMS un número de confirmación para que lo introduzcamos en su web y así el equipo de "Just Go" prepare nuestra guía y nos la envíen en el formato solicitado.

Y eso no es todo, pues otra de las aspectos interesantes de estas guías es el sistema de valoración que permite a los usuarios valorar aquellos lugares en los que pernoctan, comen... para ayudar al resto de usuarios de estas guías, y además permite hacerlo durante el mismo viaje.

Los países de los que ya existen guías disponibles son México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecudor, Perú, Brasil, Bolivia, Chile y Argentina.

Vía | Intelligent Travel Sitio Oficial | Just Go Guides

Temas
Comentarios cerrados
Inicio