Expo Zaragoza 2008: la agenda

Expo Zaragoza 2008: la agenda
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aparte del nutrido calendario de actuaciones musicales, Expo Zaragoza 2008 ofrece muchos otros espectáculos y eventos cada día, aparte de las exposiciones temáticas permanentes.

Entre el teatro, la danza, las proyecciones, conferencias, cuentacuentos, cabalgatas y otros espectáculos puede resultar algo difícil organizarnos para aprovechar el tiempo al máximo.

Para no perdernos aquello que más nos interesa, o para saber qué eventos podremos presenciar los días en que vayamos a la Expo, el sitio oficial ha creado una agenda que, de manera clara y día a día va ofreciendo toda la información.

Así podremos programar mejor nuestra visita, porque hay mucho por ver, así que habrá que organizarse y seleccionar lo que más nos guste cada día.

Por ejemplo, hoy veo en la agenda que el país al que se dedica el día es Qatar, y que entre las actividades programadas destacan el teatro experimental de "Hombre Vertiente", varias representaciones de títeres o el espectáculo de percusión de Mayumaná.

Vía | Blog Expo Zaragoza 2008 Sitio Oficial | Expo Zaragoza 2008: agenda En Diario del viajero | Expo Zaragoza 2008: una realidad que promete En Diario del viajero | Expo Zaragoza 2008: actuaciones musicales En Diario del viajero | Especial Expo Zaragoza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio