World Time Engine, comparaciones horarias mundiales

World Time Engine, comparaciones horarias mundiales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando preparamos nuestro desplazamiento a otro lugar del mundo probablemente lo que más nos preocupe sea el clima que nos espera, aunque también puede que nos interese conocer la diferencia horaria en nuestro destino, entre otras cosas para atenernos a las consecuencias del temible jet-lag.

Por ello puede resultarnos útil una página como World Time Engine, que nos dirá si es de día o de noche, la hora y zona horaria de referencia, y coordenadas geográficas de cualquier país, ciudad, provincia, pueblo, e incluso código postal o geocoordenadas que introduzcamos.

Además los datos horarios pueden ser los actuales o podemos trasladarnos a otra fechas, y podemos comparar dos localizaciones teniendo a una de ellas como referencia para una fecha y hora en concreto.

World Time Engine permite también establecer encuentros, marcando un lugar para una fecha concreta, ofreciéndonos tablas de horarios de ambos sitios, el elegido y el nuestro (según nuestra ip), para que elijamos el mejor horario para ambos lugares.

Bueno, yo me quedo con la aplicación más sencilla del sitio, el conocer la hora de esos lugares a los que viajaremos, porque si nos liamos con los datos del tiempo universal coordinado (UTC) que aparecen en muchos registros (por ejemplo, en los países en Wikipedia), desde esta web tendremos justo la diferencia horaria con el destino, ya que nos localiza a nosotros y nuestra hora.

Vía | World Time Engine Sitio Oficial | World Time Engine En Diario del viajero | ¿Cómo se establece la diferencia horaria entre países?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio