De safari por Africa (resumen)

De safari por Africa (resumen)
Sin comentarios

Estos últimos días hemos estado de safari... virtual. Hemos recorrido los 10 mejores lugares para ver vida salvaje de Africa. Aquí le proponemos un resumen:

Reserva Masai Mara (Kenya) : Hogar de los Big Five:leones, leopardos, búfalos, elefantes, rinocerontes

Parque Nacional Chobe (Botswana): con 4 ecosistemas distintos y gran cantidad de elefantes y aves

Parque Nacional Kruger (Sudáfrica): el pionero en Africa, con 2 millones de hectáreas de superficie, y gran variedad de especies.

Parque Nacional Luangwa Sur (Zambia). Se pueden observar aves exóticas y grandes mamíferos como los hipopótamos que se acercan al río Luangwa.

Parque Nacional Serengeti y Area del Ngorongoro (Tanzania): lugar de las migraciones de búfalos y cebras, así como hogar de grandes mamíferos como el rinoceronte negro

La selva impenetrable de Bwindi (Uganda) hogar exlcusivo de los gorilas de montaña y una de las áreas de mayor diversidad biológica del mundo.

Parque Nacional Etosha (Namibia) donde se concentran las mayores poblaciones de elefantes africanos que conviven con enormes bandadas de flamencos.

Parque Nacional Loango (Gabon): un lugar muy peculiar ya que tiene 100 kilómetros de playas atlánticas donde suelen bajar los hipopótamos a jugar en el mar.

El Lago Manyara y el Parque Nacional Tarangire (Tanzania): fuentes de agua que concentran una gran y diversa población de especies: mayormente elefantes y cebras, y donde nos encntraremos con el baobab.

Parque Nacional Hwange(Zimbawe), donde viven los grandes mamíferos junto con gran cantidad de jirafas y hermosas aves como la grulla coronada

Con esta rápida recorrida por las mejores áreas naturales de Africa, podremos tomar la decisión del destino de nuestro viaje de observación de vida silvestre.

No se pierdan los vídeos que acompañan los artículos de cada una de las áreas, ya que son muy ilustrativos y nos harán disfrutar de la Naturaleza, aún antes de salir de casa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio