Compartir
Publicidad

Forma parte del equipo de CSI Las Vegas

Forma parte del equipo de CSI Las Vegas
0 Comentarios
Publicidad

Si eres uno de los millones de fans de la serie CSI, especialmente si te apasionan las aventuras del Dr.Grissom y su equipo en Las Vegas, ahora puedes vivir tu fantasía y participar de una de sus investigaciones.

El hotel MGM de Las Vegas inaugura mañana una atracción interactiva donde podrás probar tus habilidades forenses y resolver un crimen.

Serás uno de los investigadores en algunos de los 3 crímenes propuestos. Tomarás notas, analizarás las pistas y verás los videos realizados por el staff de CSI Las Vegas, mientras aprendes sobre identificación de ADN, análisis de sangre, entomología y demás (si es que te queda algo por aprender después de seguir fielmente todas las temporadas).

CSI  Las Vegas

Esta atracción se ganará el favor de los visitantes y está recomendada para mayores de 12 años, aunque más de un pequeñin estaría a la altura del vocabulario e imágenes: hablan de larvas, espectrómetros cromáticos y saben la importancia de mantener la cadena de custodia de las pruebas.

La atracción estará abierta a diario de 10 a 22 horas y la entrada cuesta 30 dólares. Si quieres adelantarte a tu próxima visita a Las Vegas, y quieres ser parte del equipo de Grissom (aunque lo cambien siempre será el jefe), puedes entrar en el sitio web de CSI Las Vegas Experience

Lamentablemente, chicas, Warrick y Stokes sólo estarán "de mentirita" :(

Sitio original | CSI Las Vegas Experience En Diario del Viajero | Las Vegas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio