Mapa con los preparativos del Mundial de Sudáfrica 2010

Mapa con los preparativos del Mundial de Sudáfrica 2010
1 comentario

Falta ya muy poco para que el mundo se paralice debido al mundial de fútbol que se desarrollará en Sudáfrica. Es así que aquel país se encuentra en la recta final de sus preparativos y, para seguirlos paso a paso, BBC Sport ha lanzado un sitio en el que los internautas podrán apreciar las obras en los estadios de cada sede.

Se trata de un mapa interactivo, el Mapa de la Copa del Mundo 2010, en el que los avances podrán apreciarse a través de fotografías, vídeos, audio y textos.

De este modo, todo lo que suceda se irá actualizando de forma periódica y, para conocer un poco más del lugar, sólo bastará con posicionarse sobre la foto del mismo, pinchar allí e inmediatamente la misma se ampliará y un texto debajo explicará los detalles.

Lo mismo sucede con el resto de la información porque, para apreciarla, habrá que hacer click en el ícono correspondiente.

Una excelente manera de hacer que a los fanáticos se les pase el tiempo hasta llegar a la ceremonia inaugural más rápido, para conocer las diez sedes desde su nacimiento y para saber un poco de los detalles que cada estadio tendrá antes de que se encuentren terminados.

Además, gracias a que la información se encuentra posicionada en un mapa, se podrá saber en qué rincón de Sudáfrica se encuentra cada sede, cómo llegar y las distancias.

Vía | La Cartoteca Sitio Oficial | BBC Sport En Diario del Viajero | Alojamiento en el QE2 durante el Mundial de Sudáfrica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio