Camping en Central Park

Camping en Central Park
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

A pesar de la crisis y que todos buscamos bajar el presupuesto de alojamiento cuando estamos de viaje, hacer camping en el Central Park de Nueva York no es una propuesta ordinaria.

En este caso se trata de una una propuesta original que se llevará a acabo en el pulmón verde de Nueva York sólo 3 noches¨los sábados 5 de junio, 3 de julio y 7 de agosto.

Hay cupos limitados y se estima que la demanda será muy alta, por lo que se abrirá la inscripción para cada fecha sólo durante 24 horas.

Para el 5 de junio, es hoy. Para el 3 de julio debes apuntarte el día 23 de junio, y el 28 de julio si quieres acampar el 7 de agosto.

Los organizadores proveen las tiendas y la cena, y debes llevar tu propio saco de dormir y mucha buena onda.

Los interesados, deben apurarse y llenar sus datos en este enlace de los Urban Rangers del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Nueva York.

Si no tienes suerte en pillar alguna de las plazas para acampar en Central Park, debes saber que este programa se realiza en otras áreas verdes de la ciudad como el Inwood Hill Nature Center, y otros en Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island, en diferentes fechas que en el mismo enlace puedes consultar.

Sitio oficial | Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Nueva York En Diario del Viajero | Categorías de campings

Temas
Comentarios cerrados
Inicio