Conrad Hotels: menú de 75 almohadas diferentes

Conrad Hotels: menú de 75 almohadas diferentes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las principales preocupaciones de los viajeros a la hora de planificar un viaje aparte del medio de transporte es el alojamiento. Y uno de los aspectos que más nos preocupan sobre nuestro hotel, aparte de su situación, son sus prestaciones, en especial las relacionadas con el aseo y el descanso, como el baño y la cama respectivamente.

Y puestos a seguir desmenuzando el asunto, si hay algo en que nos debemos fijar en una cama, aparte de su colchón, es la almohada. Un pequeño aspecto que sin embargo resulta muy importante para lograr un placentero descanso. Sin embargo, en casi todos los hoteles no hay más remedio que conformarse con lo que nos encontremos al llegar a la habitación.

Y decimos casi todos porque en los hoteles Conrad podremos disponer de una selección de 75 almohadas diferentes que varía según el destino y todo con la intención de garantizarnos una placentera estancia allá a dónde vayamos. Así que ya sabéis, si valoráis vuestro descanso cuando viajáis, buscad un hotel de la cadena Conrad.

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Conrad Hotels

Temas
Comentarios cerrados
Inicio