Compartir
Publicidad

La Guía de los Hoteles Inusuales, localizador de alojamientos peculiares

La Guía de los Hoteles Inusuales, localizador de alojamientos peculiares
1 Comentarios
Publicidad

Harto de alojarte siempre en los mismos hoteles?¿Quieres que tu hotel sea por sí mismo una experiencia única aparte del lugar mismo? Entonces la guía de hoteles inusuales debería ser tu página web de referencia.

Esta guía online se gestó cuando dos amigos del mundillo turístico, tomando unas cervezas, decidieron poner en marcha una guía de hoteles que ofrecieran a sus huéspedes algo inusual donde alojarse: ¿un iglú? ¿En una iglesia? ¿Encima de un árbol?¡Esta puede ser la guía que buscabas!

Tomando su mensaje comercial, la Guía de Hoteles Inusuales, dice ofrecer hoteles donde experimentar. Dónde estar alojados ya merezca la pena el viaje, algunos son lujosos otros baratos, pues dentro de la guía hay un amplio abanico de ofertas que pueden contentar a cualquier tipo de viajero.

Como muestra , los hoteles son ordenados por categorías como subterráneos/cuevas, castillos/fortalezas/palacios, submarinos, casas en árbol, iglús, etc

Hay una herramienta muy útil que permite buscar todos los hoteles incluidos en la guía mediante un mapa geográfico, así por ejemplo en Europa sólo hay 30 hoteles registrados como "inusuales", de los cuáles sólo 2 están en España.

Resumiendo una muy interesante herramienta, tanto si quieres disfrutar de verdad de una experiencia única, como si lo que quieres es pasar un buen rato descubriendo curiosidades y fantaseando con estancias únicas.

Web de la Guía de Hoteles Inusuales| Guía online de hoteles inusuales Via | Gadling

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio