Los hoteles cápsula llegan a China

Los hoteles cápsula llegan a China
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Anteriormente en Diario del Viajero ya hemos hablado de los hotelés cápsula, la novedad es que hasta ahora estos hoteles sólo eran asociados a Japón. Sin embargo la tendencia ha llegado a China.

Para los viajeros con prsupuestos ajustados que estén pensando en viajar a Shangai se les abre esta nueva oportunidad de alojarse por unos 9 euros la noche en el primer hotel cápsula de China.

Su localización es ideal pues se encuentra junto a la estación de trenes de Shangai, por lo que no tendremos que cargar con nuestras mochilas durante mucho tiempo. Y eso, como muchos de los que viajais cargando una bien sabréis, se agradece siempre.

El dueño del hotel tiene 33 años y trajo la idea de Japón después de pasar allí un año estudiando un MBA. Y en tan sólo 300 metros cuadrados se han instalado 68 cápsulas. Todas ellas cuentan con televisión individual, luz de lectura, una pequeña cortina para tener intimidad, etc...

Ya conocemos la ventaja que ofrece este alojamiento especialmente barato para los viajeros de bajo presupuesto, ahora bien, dormir en este tipo de hotel como era de esperar es sólo apto para no claustrofóbicos. Si sólo necesitamos descansar unas hora también es posible alquilar la habitación por menos dinero.

Personalmente no me parece mala opción en determinados casos y creo que esta tendencia se extenderá a otros países. Y tú ¿te alojarías en un hotel así?...

Vía | CNN Go En Diario del Viajero | Urbn Hotel: hoteles ecológicos de lujo en Shangai

Temas
Comentarios cerrados
Inicio