Así será el Pestana CR7 Gran Vía, el hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid

Así será el Pestana CR7 Gran Vía, el hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estaba claro que la inmersión en el negocio hotelero de Cristiano Ronaldo iba a seguir fuera de las fronteras de su país de origen. Ahora ya tenemos fechas de apertura y fotos de cómo será el Pestana CR7 Gran Vía, el hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid que abrirá este verano.

Si hasta ahora ya hay uno en Lisboa y el primero que abrió en Funchal, Madeira, ahora Cristiano desembarca con toda la artillería hotelera en pleno corazón de Madrid, la ciudad en la que ganó grandes títulos durante las nueve temporadas en las que estuvo. También a lo largo de este año abrirá en Nueva York y Marrakesh.

Pestana 2

A lo grande, como no podía ser de otra manera, en el número 29 de la céntrica calle Gran Vía (más madrileño no se puede ser), ahí abrirá el Pestana CR7 Gran Vía, un hotel que se empezó a fraguar cuando el futbolista aún vivía en la capital de España. Ahora vemos las primeras imágenes y nos encontramos con un hotel cosmopolita, lleno de lujos y con los imprescindibles toques deportivos, sobre todo futbolísticos, que ya caracterizan a los que están abiertos en Funchal y en Lisboa.

Pestana 1

Las 168 habitaciones que tendrán contarán con mobiliario, recubrimientos de madera e iluminación diseñados en exclusiva para recuperar la era dorada de Madrid y de un edificio de 1920. En algunas de las habitaciones los huéspedes tendrán acceso a unas espectaculares vistas de la Gran Vía, y en las plantas tercera y séptima hay encantadores balcones. Respecto al equipamiento, no pueden faltar los televisores LCD de 49', Wi-Fi de alta velocidad, enchufes USB, aire acondicionado, minibar y caja fuerte.

Pestana 3

Como decíamos, no puede faltar el deporte y las plantas 9 y 10 son las que acogerán el sportsbar, el gimnasio con circuito crossfit y la zona para las sesiones de yoga y mindfulness. Además estará el restaurante, y un rooftop.bar con piscina y unas espectaculares vistas de 360º de la ciudad.

Pestana

Y nota para navegantes: no todo el hotel es una oda a Cristiano Ronaldo, el deporte es importante, por supuesto, pero no se trata de una suerte de hotel-museo diseñado para mayor loa al deportista, así que lo que será es un establecimiento que transmita los valores del deporte de alto nivel.

Pestana Cr7 Gran Via 01

Imágenes | Pestana Hotel Group

Temas
Comentarios cerrados
Inicio