Esta tiktoker descubre el airbnb más increíble de París, con la la Torre Eiffel y el río Sena justo al lado del balcón

Esta tiktoker descubre el airbnb más increíble de París, con la la Torre Eiffel y el río Sena justo al lado del balcón
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

París es una ciudad idílica y uno de los destinos más elegidos por turistas alrededor del mundo para vivir unos días de lujo y romance. Si además le sumamos un alojamiento de ensueño, con la Torre Eiffel y el río Sena pegados a tu balcón, la escapada se transforma en una experiencia inolvidable, digna de una película de cine.

Y para encontrarla, además de un hotel de lujo, podemos hacer uso de airbnb, una plataforma en donde puedes encontrar alojamientos para todos los gustos y necesidades, en cualquier rincón del mundo.

Precisamente @anadelacegam1, tiktoker y creadora de contenido, ha descubierto uno de los airbnb más alucinantes de París, un piso que goza de una ubicación privilegiada, decorado con muebles de época y con unos balcones que ofrecen mucho más que unas buenas vistas. Pasad a ver su vídeo, que ya cuenta con más de 6,1 millones de visitas y 571.000 "me gusta":

@anadelavegam1

Estaaaa hermosooo 🫶🏻 por si no me siguen en la otra red social 👀 anadelavegam

♬ Happy Day in Paris - French Cafe 24 x 7

Aunque el piso no es espectacularmente grande, ya que solo cuenta con una habitación, un baño, salón y un pequeño rincón con una cafetera y un fregadero (allí no se cocina, obviamente), su mayor reclamo es telón de fondo que ofrecen sus balcones.

Su decoración destila lujo: tiene suelos de mármol de lujo importados de Italia, muebles de acabado dorado, dormitorio con muebles Luis XIV, un baño con vidrieras artesanales y una clásica bañera de hierro fundido independiente. Todo el baño está revestido de mármol rosa.

Airbnb Paris

La impresionante sala de estar, además de las preciosas vistas que puedes disfrutar a través de sus ventanas del suelo al techo posee una chimenea de piedra tradicional y una pintura del rey francés Francois Ier y el sultán otomano Suleyman. Eso sí, no tiene televisión.

Sin embargo, lo más impresionante de todo es su precio. La tarifa más barata (una especie de "last minute" para pernoctar a una semana vista), está a partir de 1.449 euros la noche, mientras que en agosto la noche tiene un precio de 8.000 euros. Todo a un solo "clic" (y algunos ceros menos en tu cuenta).

La pregunta del millón es, si pudieses, ¿lo alquilarías o preferirías irte a un hotel?

Temas
Inicio