Un fin de semana (y solo uno) para golosos en el hotel de Nutella

Un fin de semana (y solo uno) para golosos en el hotel de Nutella
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy os traemos una propuesta que hace la boca agua... o empalaga. Un hotel efímero para los más golosos, los enamorados de la crema de chocolate y avellana más famosa en el mundo. La firma italiana Nutella abrirá en enero de 2020 un hotel temático en California: Hotella Nutella.

Es el sueño de los fanáticos de esta crema dulce que ameniza meriendas y desayunos, sin embargo será un sueño muy breve y al alcance de unos pocos afortunados. Te contamos cómo conseguirlo.

El hotel Nutella solo funcionará del 10 al 12 de enero de 2020 y solo podrán ir aquellos afortunados (residentes en Estados Unidos) que ganen un concurso que consiste en grabar un vídeo de hasta 60 segundos que justifique (en inglés) las razones de la pasión por Nutella. Para participar hay de plazo hasta el 8 de diciembre de 2019 según se informa en la web del concurso.

Por las pocas imágenes que hemos podido ver de Hotella Nutella (aún son recreaciones digitales), la decoración no deja lugar a dudas de que nos encontramos en el paraíso del dulce: las almohadas tienen forma de croissant y de gofre, las paredes repletas de tarros de Nutella, que también aparecen en colchas y alfombras, cortinas estampadas con avellanas...

Nutella Hotel

La entrada al hotel es una especie de camino de baldosas doradas que nos introduce en un mundo mágico, solo que en lugar de baldosas doradas son tarros de Nutella. Hasta para entrar al hotel tendremos que hacerlo a través de un "arco" Nutella.

En el comedor, para el desayuno y otras comidas incluidas en el premio, hace su aparición la Nutella real para coger fuerzas. Esperamos que también haya algo más ligero que llevarse a la boca, para no terminar en empacho el fin de semana...

En total, hay tres premios, tres ganadores que podrán disfrutar con un acompañante del viaje hasta el Hotella Nutella en enero de 2020, estancia de dos noches y tres días con algunas comidas en el establecimiento y experiencias de cocina creativa de la mano de expertos. El hotel se ubicará en Calistoga (Napa), California.

Sitio Oficial | HotellaNutella

Temas
Comentarios cerrados
Inicio