San Valentín en la ciudad del amor: Airbnb te lleva a la Casa de Julieta en Verona

San Valentín en la ciudad del amor: Airbnb te lleva a la Casa de Julieta en Verona
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esto es un no parar, porque puede que aún haya quien esté descolgando los adornos de Navidad y ya estamos a carreras con la siguiente celebración: San Valentín, así que los enamorados ya pueden tener un muy buen proyecto preparado para disfrutar del día con su pareja. Si estáis sin ideas igual aún estáis a tiempo de pasarlo en la ciudad del amor, porque Airbnb te lleva a la Casa de Julieta en Verona.

Últimamente la plataforma de alquiler de alojamientos está que lo rompe con las ofertas puntuales de lugares que habitualmente no están accesibles al público en general. La posibilidad de dormir en la casa en la que, supuestamente, vivía Julieta es toda una pasada.

Chef

Dos enamorados disfrutarán de una estancia en el hogar de la "heroína" shakespeariana Julieta en Verona en San Valentín a través de Airbnb Por primera vez, la Casa de Julieta hospedará a unos Romeo y Julieta modernos durante San Valentín. Esperemos que los afortunados, pase lo que pase, no tengan un final tan terrible como los dos amantes de familias enfrentadas. En una de sus ofertas puntuales, una pareja de enamorados podrán disfrutar de una estancia en el emblemático edificio, engalanado para la ocasión y además degustar un banquete elaborado por un chef con dos estrellas Michelin.

Comedor

Casa di Giulietta ha inspirado a muchas generaciones, con su icónico balcón descrito por William Shakespeare en "Romeo y Julieta". Gracias a esta iniciativa, un ganador o ganadora y su pareja disfrutarán de una estancia única este palacio señorial del siglo XIII del centro de la bella Verona, en el que se sentirán como si retrocedieran en el tiempo y revivirán la poderosa prosa del maestro. En colaboración con un arquitecto italiano, Airbnb ha transformado este edificio centenario para permitir una velada de lujo para una pareja que será atendida por un mayordomo personal.

Dormitorio

Como decíamos, disfrutarán de una romántica cena preparada por el chef Giancarlo Perbellini, ganador de dos estrellas Michelín, en un comedor a la luz de las velas y repleto de detalles decorativos, velas y flores. Al acabar un ajetreado día explorando y leyendo las cartas de amor a Julieta, los huéspedes seleccionados se retirarán a la habitación de estilo medieval de Julieta, donde encontrarán el Letto di Giulietta, la cama original utilizada en la película clásica de Franco Zeffirelli de 1960, 'Romeo y Julieta'. Esta cama, al igual que muchos de los trajes utilizados en el rodaje, está en exposición habitualmente en el Museo.

Escritorio

¿Qué hay que hacer? Pues para disfrutar de esta casa del siglo XIII en el centro de Verona, y que cada día recibe miles de visitas, hay que escribir una carta a Julieta describiendo su propia historia de amor y explicando por qué serían los huéspedes perfectos. Estas candidaturas podrán ser presentadas aquí hasta el 2 de febrero de 2020 a las 5.30 AM (hora peninsular española).

Además, también unido a la estancia y la cena pasarán parte de la jornada ayudando a los secretarios de Julieta a contestar a las cartas que llegan cada día contando historias de amor o pidiendo consejo.

Vía | Airbnb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio