Argentina: la llegada de las ballenas podrá seguirse vía internet

Argentina: la llegada de las ballenas podrá seguirse vía internet
Sin comentarios

Por cuarto año consecutivo, el mundo entero podrá apreciar desde sus hogares y vía Internet la llegada de las ballenas francas a la Península de Valdés, en la costa de la provincia argentina de Chubut.

Así, como todos los años, los cetáceos se acercan a ese lugar para aparearse y dar a luz. Una llegada muy esperada por locales y turistas que disfrutan de ver a estos gigantes animales danzando en las aguas del mar.

Es así que como una iniciativa del llamado turismo digital, las autoridades de la provincia han decidido instalar cámaras que comenzarán a transmitir a partir de mañana y por 72 horas mostrando al mundo todo lo que tiene que ver con la llegada y el movimiento de los animales. Un espectáculo imperdible.

De este modo, las imágenes se tomarán desde la costa de la ciudad de Puerto Madryn, sobre y bajo la superficie del agua para contar con una visual completa de este ritual tan esperado.

Una excelente opción para viajar desde casa y para aquellos que, en tiempos de crisis, no pueden llegar al lugar de los hechos. Una forma de usar la tecnología para dar a conocer al mundo las maravillas que la naturaleza nos obsequia.

Sitio Oficial | Vigilia Ballenas Más información | Club de Turismo Digital En Diario del Viajero | Se transmite por internet la llegada de ballenas a Península Valdés En Diario del Viajero | Ya llegaron las ballenas a la Patagonia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio