Ecuador: la Avenida de los volcanes

Ecuador: la Avenida de los volcanes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ecuador es una de esas pequeñas joyas guardadas en el corazón de Latinoamérica y que poco a poco va siendo "descubierta" por el turista que busca lugares únicos.

Hace tiempo desde Diario del Viajero venimos hablando de los atractivos de este país. Nos hemos internado juntos en la Amazonía ecuatoriana y hemos compartido un interesante vídeo para pasearnos a la distancia.

También hablamos someramente sobre las Islas Galápagos, un destino al que sin dudas volveremos con mayor profundidad.

Hoy, compartiremos unos vídeos sobre la llamada Avenida de los volcanes, la majestuosa continuidad de montañas que recorre Ecuador.

El corazón del país se encuentra entre las faldas de algunos de los volcanes más impresionantes del mundo. La zona de los Andes ecuatorianos encierra grandes ciudades, donde se ha forjado la cultura hispanoamericana, y paisajes protegidos en diversos parques nacionales.

Los vídeo que hoy traemos, nos ilustran sobre la majestuosidad de estas montañas, horadadas y vivientes, que han perfilado el paisaje y el carácter de Ecuador.

Gracias a Hugo Gálvez que nos hiciera llegar esta información, que sin dudas alentará a muchos a recorrer su bella tierra americana.

El Cotopaxi

El Tungurahua

El Quilotoa

Foto | Earth Observatory - NASA Vía | Youtube Diario del Viajero | Ecuador, volcanes y más volcanes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio