Compartir
Publicidad
Publicidad

El Golden Gate se prepara para un gran terremoto

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El ícono más conocido de San Francisco, el puente Golden Gate se prepara para un gran terremoto. Se están llevando a cabo pacientes tareas de mantenimiento, para proveerle de mayores medidas de seguridad para que su estructura pueda resistir un gran sismo de hasta 8.3 grados en la Escala Richter.

Los estudiosos dicen que el Big One, el gran terremoto que se prevé asole esta zona de California a través de la Falla de San Andrés, pueda ocurrir en cualquier momento dentro de los próximos 30 años. Contando desde hoy mismo.

En el vídeo que traemos hoy, podemos conocer un poco más íntimamente a este hito americano que une la boca de la Bahía de San Francisco. Su historia, su azaroza construcción en uno de los lugares geográficos más difíciles de Estados Unidos para colocar un puente.

Se trata de la primera parte de un documental (abajo dejamos los enlaces a las continuaciones). Es muy interesante conocer tantos detalles del pasado así como la obra que se está realizando, reconstruyéndo el puente Golden Gate pieza a pieza a medida que se va oxidando por obra de la famosa niebla.

Videos | Youtube

En Diario del Viajero | Las mejores vistas de San Francisco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio