El Peace Bridge, ahora, totalmente iluminado con LEDs de colores

El Peace Bridge, ahora, totalmente iluminado con LEDs de colores
1 comentario
HOY SE HABLA DE


El Peace Bridge o Puente de la Paz es el que une a Canadá con los Estados Unidos. Un paso que atraviesa el río Niágara y que, ahora, sorprende a todos por su nuevo, llamativo y colorido sistema de iluminación.

Es que las autoridades de este puente que conecta las ciudades de Buffalo, Nueva York y Fort Erie (Ontario) en Canadá, han decidido darle un toque moderno y distintivo con una inversión cercana a los 1.2 millones de dólares.

Pues para ello, entonces, colocaron en la estructura 700 luces LEDs de tres colores controladas digitalmente de modo que puedan realizarse diferentes combinaciones y animaciones. Así, en ocasiones especiales tales como Año Nuevo, el 4 de julio (día de la independencia de los Estados Unidos) o San Patricio, se jugará con los colores y las presentaciones.

Pero eso no lo es todo, dado que la elección de este tipo de luces se debe a que las mismas son de bajo consumo, resistentes a entornos hostiles, requieren de menos mantenimiento y proporcionan una mejor iluminación de seguridad.

De este modo quienes ahora se acerquen a la frontera entre Canadá y Estados Unidos, no sólo conocerán este puente inaugurado en 1927, con cinco arcos y 1768 metros de longitud, sino que podrán apreciar, por las noches, el juego de luces que lo decora y, en ocasiones especiales, sorpresas en cuanto a los colores y a las combinaciones.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | Peace Bridge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio