Guía del Bicenetenario mexicano para descargar

Guía del Bicenetenario mexicano para descargar
1 comentario

En mayo fue el turno de Argentina que celebró su Bicentenario con una serie de interesantes actividades y Diario del viajero estuvo allí. Pues ahora es México el país que festeja sus 200 años y lo hace, como no podía ser de otra manera, a lo grande.

Es por ello que quienes tengan la suerte de estar por aquellas tierras en este momento, podrán formar parte de la celebración, aprovechando todo lo que se ha organizado para la ocasión. Pues en el Distrito Federal existen gran cantidad de sitios, monumentos y edificios que tienen mucho que ver con la historia de México y en cómo se forjó como país y, para ello, se ha elaborado una guía para descargar.

Así, quienes deseen realizar un tour a pura historia, recorriendo todos esos sitios podrán descargar esta guía en formato PDF y saber un poco más de cada uno de estos lugares. De este modo, la guía cuenta con una introducción breve de lo que se celebra: el Bicentenario de la independencia y el Centenario de la revolución.

Pero, sin dudas, lo más importante es el mapa en el que se ubican cada uno de los sitios de interés a los que se les ha asignado un número. Luego, se incorpora una descripción de cada uno de estos lugares e información de interés que tiene que ver con el valor histórico que poseen.

Lamentablemente, como hemos dicho, se trata de una guía en formato PDF que, quizás, sea poco práctica para los interesados en realizar el circuito. Hubiese estado bien una audioguía ¿Verdad?

Sitio Oficial | Secretaría de Turismo del Distrito Federal En Diario del Viajero | El Metro de México En Diario del Viajero | Requisitos migratorios para viajar a México

Temas
Comentarios cerrados
Inicio