Hotel Montaña Mágica, sorpresa en medio de la reserva chilena Huilo-Huilo

Hotel Montaña Mágica, sorpresa en medio de la reserva chilena Huilo-Huilo
2 comentarios

Ya hemos visto aquí en Diario del Viajero gran cantidad de hoteles excéntricos y originales pero siempre sorprende encontrar más de estos establecimientos. Es ese el caso del Hotel Montaña Mágica que se alza en medio de la reserva Huilo-Huilo en la región chilena de los Ríos a 860 kilómetros al sur de su Capital, Santiago.

Y es allí, en medio de sus verdes 120.000 hectáreas en las que conviven y son protegidas especies autóctonas de flora y fauna donde se alza este hotel. Una construcción que sorprende por su forma de montaña desde la que se asoman las ventanas de las habitaciones.

Hotel Montaña Mágica

Pero sin dudas el detalle sobresaliente del edificio es la cascada que parte desde su parte más alta y baña toda su fachada brindándole a los huéspedes la posibilidad de disfrutar del sonido del agua caer y de la vista de ésta correr por sus ventanas.

Además, los materiales utilizados en la construcción son nobles y durante el proceso se ha cuidado cada detalle de modo de crear armonía con la naturaleza y con el frondoso bosque que lo rodea. Madera, vegetación y piedra.

Hotel Montaña Mágica

Un total de trece habitaciones con vista al exterior, cada una de las cuales cuentan con completos servicios. Además, el hotel cuenta con sala de juegos para niños, lavandería, sauna, mini golf, bar y restaurante con una gastronomía exquisita.

Al parecer, los hoteles originales en sus construcciones y con ciertos lujos parecen haberse convertido en moda. Pero claro que si el ambiente que los rodea es atractivo, mucho mejor.

Sitio Oficial | Huilo Huilo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio