Inesperada bienvenida

Inesperada bienvenida
Sin comentarios

¿Te ha pasado alguna vez de llegar a una ciudad y que no haya nadie esperándote? Seguramente sí. Es una situación que se repite a diario. Llegas por un par de días, o es una etapa en una ruta más larga, o vuelves a tu ciudad después de un viaje. La cuestión es no hay nadie que te de la bienvenida.

Una iniciativa de unos "locos lindos" reunió a un grupo de gente con el objeto de dar la bienvenida a un desconocido en el Aeropuerto Kennedy de Nueva York, un día cualquiera. En este caso se trataba de recibir a pasajeros que estaban de regreso de un viaje. La única finalidad del encuentro era hacerle más grata la llegada a casa a alguien con una inesperada recepción.

Los "voluntarios" se citaron en una de las puertas de "llegadas" y eligieron un nombre al azar entre los que llevan los empleados de las compañías de alquiler de coches. Iban bien pertrechados con carteles de bienvenida, bolígrafos de colores para preparar más carteles, globos, flores y muchísima buena onda.

No se pierdan las caras de los "bienvenidos" al encontrarse recibidos por una troupe variopinta que ansiosamente esperaba saludarles.

A éso llamo yo empezar un viaje con buen pie. ¿ No les gustaría recibir una sorpresa así ?

Vía | Improveverywhere Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio