King of Pop Tour, recorrido por los orígenes de Michael Jackson

King of Pop Tour, recorrido por los orígenes de Michael Jackson
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una muerte muy lamentable pero, a la vez, muy redituable en cuanto a lo económico. Es que Michael Jackson generó tanto en vida como muerto, mucha controversia, prensa y dinero. Es así que, a casi un mes de su fallecimiento, ya se han organizado los King of Pop Hometown Tours.

Se trata de un recorrido que llevará a los visitantes a conocer Gary, en Indiana, la ciudad natal del artista. Un paseo por las calles y los edificios en los que surgió la leyenda. Un tour que brinda la posibilidad de conocer y charlar con las personas que compartieron con él y con toda la familia Jackson aquellos primeros años.

De este modo, los autobuses parten desde Chicago y, 45 minutos después, arriban a Gary para dar comienzo al paseo que, en total, puede llegar a durar entre tres horas y media o cuatro.

Calle de Michael Jackson

Así, el primer lugar es, por supuesto, la casa natal de Michael Jackson en el 2300 de Jackson Street, le siguen la escuela a la que fue, la escuela a la que fueron sus hermanos, la fábrica de acero en la que trabajó su padre, la antigua sede de la primer compañía discográfica con la que firmó contrato y una de las primeras salas en las que actuó.

Un recorrido por el camino que trasnsitó Michael hasta convertirse en Michael Jackson, el Rey del Pop. Un recorrido por el que habrá que pagar 55 dólares.

Vía | Turismito Sitio Oficial | King of Pop Tour Fotos | Flickr de moniquewingard En Diario del Viajero | Neverland, peregrinación a la tierra de Michael Jackson En Diario del Viajero | Exhibición especial en honor a Michael Jackson en el Museo del Grammy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio