Los mejores destinos culinarios de los Estados Unidos

Los mejores destinos culinarios de los Estados Unidos
Sin comentarios

Nuestros compañeros de Directo al Paladar nos hablaban hace un par de días de la lista que ha elaborado la CNN con los principales destinos culinarios de los Estados Unidos.

A ellos les llamó especialmente la atención el Museo de la Mostaza de Wisconsin, que exhibe, entre otras cosas, más de 4600 botes de mostaza de 60 países.

Los otros cinco destinos son: El Hogar de la Hamburguesa, también en Wisconsin, cuya principal atracción es una estatua de más de 4 metros de altura de Hamburguer Charlie que hay en el centro de la ciudad de Symour en honor a Charlie Nagreen, inventor de la hamburguesa (yo siempre había pensado que las hamburguesas se habían inventado en Hamburgo).

Lenny, el alce de chocolate, una escultura de chocolate que ya tiene 10 añitos, y que se encuentra en una tienda de Scarborough, Maine. Parece ser que es de tamaño natural, y la cuidan con mucho mimo para que no se derrita.

El Whistle Stop Café de Juliette, Georgia, donde se rodó la película Tomates Verdes Fritos. Por supuesto, los sirven como especial atractivo culinario.

El Museo de la Sal de Liverpool, Nueva York. A través de sus exposiciones podemos conocer la historia de la antiguamente prospera industria salina de la zona.

Y por último, el Corn Palace de Mitchell, Dakota del Sur, donde, desde 1892 los agricultores de la zona exhibían sus cosechas y que hoy sirve como museo y otras cosas.

La verdad es que como recomendaciones culinarias son muy...norteamericanas, ¿no les parece?

Vía | Directo al Paladar Sitio Oficial | Unique and tasty stops for your next road trip

Temas
Comentarios cerrados
Inicio