Nueva York: una calle llevará el nombre de U2 durante una semana

Nueva York: una calle llevará el nombre de U2 durante una semana
Sin comentarios

No caben dudas de que U2 es uno de los grupos musicales más reconocidos del mundo y que, gracias a su ritmo, han sabido ganarse el reconocimiento de la gente, premios y títulos. Pero vamos, que esto es algo nuevo dado que tendrán una calle con su nombre en Nueva York. Claro que no es esta una medida permanente sino que durará sólo una semana. Una medida mezcla de promoción y de tributo a la banda irlandesa.

De este modo, la calle 53 entre Broadway y la Octava Avenida llevará el nombre de U2 Way. Un guiño a Where The Streets Have No Name, considerada una de las mejores canciones del grupo nacido en Dublín y una oportunidad de darle promoción al último álbum llamado No line on the horizon.

En ese sentido, el alcalde de la Gran Manzana Michael Bloomberg, explicó que una de las razones por las que se decidió esto fue debido a que “hay muchas bandas de rock en Nueva York, pero ninguna es tan querida como U2. Y U2 ha mostrado su inmenso amor por Nueva York”.

Entonces, ahora, esa calle se ha ganado un nombre dado por la banda. Un nombre que le durará una semana pero que, sin dudas, será durante esos días un paseo obligado para los turistas y particularmente para los fanáticos de U2. Una foto que deberán tomar para volver a casa y mostrarla. Vamos, que no todos los días Nueva York cambia el nombre de sus calles por el de un grupo de rock. Vamos, que no se sabe cuando volverá a repetirse.

Vía | Hipersónica En Diario del Viajero | Nueva York Foto | Flickr de Affiliate

Temas
Comentarios cerrados
Inicio