Nuevo México: campaña de promoción turística para vencer mitos

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuevo México es uno de los estados menos conocidos dentro y fuera de las fronteras de Estados Unidos. El desconocimiento y la confusión desdibujan sus atractivos, sus potencialidades y hasta su nacionalidad. Las autoridades de turismo del estado han decidido cambiar ésto con una nueva campaña de promoción turística que busca identificar correctamente su patrimonio y vencer mitos.

En los estudios previos reaizados dentro mismo de los Estados Unidos en grandes ciudades como Chicago, Los Angeles o Houston, el desconocimiento y la confusión resultaron evidentes. La imagen generalizada de Nuevo México es la de un enorme desierto, sin mucho qué hacer y cuyo principal atractivo es la de ser el camino para llegar a otro estado (Arizona o Colorado, por ejemplo). Incluso hay quienes confunden el Estado de Nuevo México (Estados Unidos) con el país vecino (México).

Les toca enfrentar una gran tarea.

En el vídeo que traemos podemos ver las primeras piezas de publicidad pensadas para la televisión que se comienzan a emitir en estos días en ciudades elegidas de Estados Unidos, incluyendo los estados de Arizona, Colorado, Texas y California.

La campaña está centrada en dar a conocer todo lo que se puede hacer y conocer en Nuevo México. Desde su valioso patrimonio histórico, su gastronomía, sus actividades al aire libre y sus paisajes variados.

Via | Denver Post Mas info | New Mexico Diario del Viajero | Se inaugura el primer aeropuerto espacial en Nuevo México

Temas
Comentarios cerrados
Inicio