Nuevo parque temático en Panamá

Nuevo parque temático en Panamá
Sin comentarios

La bellísima tierra panameña verá crecer un parque temático que permitirá a los visitates interactuar con delfines. Será el parque número 31 de este tipo en el mundo y el tercero en Latinoamérica (los otros están situados en Veracruz, México y en Brasil).

Las características propias de Panamá, con una geografía impresionante, un clima tropical propicio y una estabilidad política imprescindible, son las bases para un proyecto ambicioso que atraerá sin dudas miles de turistas.

La empresa encargada del proyecto, ha realizado los estudios medioambientales necesarios para este tipo de emprendimientos y el gobierno presta su colaboración para hacer realidad un nuevo impulso a la industria turística de Panamá.

El complejo estará ubicado sobre el Pacífico, a sólo1 hora y media de la ciudad capital, Panamá, y a muy poco tiempo de viaje de la ciudad de Colón (sobre el Caribe) que es puerto libre de impuestos. La zona donde se ubicará el parque es el área de mayor crecimiento turístico de los últimos tiempos y gran promesa del turismo panameño.

Vía | El Panamá America

Más información en |Instituto de Turismo de Panamá

Temas
Comentarios cerrados
Inicio