Un turista japonés ha vivido en un aeropuerto más de 100 días

Un turista japonés ha vivido en un aeropuerto más de 100 días
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Este turista japonés ha querido emular a Tom Hanks en “La terminal” (que a su vez estaba inspirado en un personaje real). Ha vivido 117 días en el aeropuerto de Ciudad de México, hasta que una mujer logró convencerle para que abandonara el aeropuerto.

Muchos trabajadores del aeropuerto conocían a este curioso viajero y se encariñaron con él, y dicen que se fue sin despedirse, en taxi, acompañado de una mujer.

El señor se llama Hiroshi Nohara, un japonés alto y con barba larga y tupida que llegó al aeropuerto de la capital mexicana para hacer escala a Brasil y que de repente decidió quedarse en las instalaciones aeroportuarias, dicen que por un problema amoroso.

A pesar de las dificultades de comunicación, el turista pasó más de 100 días en este lugar y como tenía todos los papeles en regla no se le podía echar del aeropuerto. Dormía en el suelo, se aseaba en los baños, se compraba ropa en las tiendas y pasaba el día entero en el área internacional de comida. Y siempre con un billete de vuelta a Japón abierto.

Las navidades las pasó con un compañero japonés. Curiosa historia de este hombre que dejó el aeropuerto con el comienzo de 2009. Esperemos que haya resuelto sus problemas y no tenga que volver a vivir en el aeropuerto…

Bueno, tal vez habría que incluir este aeropuerto entre los mejores para quedarse varado, y lo que sí parece claro es que dista mucho de aquel peor aeropuerto del mundo...

Vía | Noticias Yahoo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio