Viaje a lo "Sexo en Nueva York"

Viaje a lo "Sexo en Nueva York"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Son tu perdición los zapatos Manolos Blahnik, los restaurantes más de moda e ir de compras a las tiendas más lujosas? Éste puede ser un viaje a tu medida.

Una agencia de viajes ofrece una escapada en la que 8 privilegiadas vivirán el way of life de la conocida serie "Sexo en Nueva York" ("Sex in the city").

Por 24.000 dólares (más de 15.000 euros) las primeras viajeras podrán, durante 4 días, vivir como las estrellas del programa (Carrie y sus amigas), y además acudir al preestreno de la película basada en la serie (27 de mayo).

Ya existe un tour de "Sexo en Nueva York", que lleva a los visitantes a los lugares donde se rodó la serie, fundamentalmente en Manhattan, y ahora llega esta propuesta más sofisticada (y cara). Alojamiento (en el Plaza Athenee), comidas y compras en los lugares que sirvieron como escenario, desplazamientos en limusina...

Además, estilistas al servicio de las clientas para que estén perfectas en todo momento, como las impecables protagonistas, incluso para alguna sesión de fotos.

He visto que el pack de bienvenida para las 8 viajeras no incluye las consabidas mochilas con el logotipo de la mayorista. Se trata de bolsos de marca como el de la protagonista de la serie, lencería cara, un lote de DVDs de "Sexo en Nueva York" y el libro que la inspiró y un collar de diseño con tu nombre, también al estilo del que luce Carrie por Manhattan.

Lo que no sé es si habrán previsto en el programa la asistencia de algún mozalbete del tipo de los que se codeaban (y más) con las chicas en la serie...

Y hablando de mozalbetes, aunque es evidente que el viaje está preparado para mujeres, la agencia asegura que también hay actividades para hombres. Bueno, ya se les ocurrirá qué hacer con los regalitos del el pack de bienvenida...

Vía | El Comercio Digital Sitio Oficial | Destination on location

Temas
Comentarios cerrados
Inicio