Un viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos de América en tren (y por menos de 100 euros)
América

Un viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos de América en tren (y por menos de 100 euros)

HOY SE HABLA DE

Sin duda, hacer un viaje en tren es una de las mejores formas de descubrir un país. Por eso nos ha encantado la propuesta de un viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos de América en tren (y por menos de 100 euros) que tiene la empresa Amtrax, que tiene un recorrido que va de Seattle a Los Angeles, pasando por Portland y Sacramento en el estado de California, en su tren llamado Coast Starlight Train.

La oferta es muy seductora y muy apetecible, sin duda. Un recorrido en esta línea que hace viajes diarios entre Los Angeles y Seattle, puede ser toda una aventura. Durante el recorrido, el tren Coast Starlight pasa por Santa Barbara, cruza el área de la Bahía de San Francisco, la capital de California Sacramento y por Portland.

Además de los puntos que se visitan, la ruta en sí misma es fascinante, ya que durante el trayecto por la Costa Oeste americana, se recorren bosques, zonas nevadas de montaña, parques nacionales, cascadas y valles fértiles, por lo que el viaje en un sentido paisajístico es memorable.

Este tren legendario ofrece plazas en Coches cama y cuenta también con Coches Comedor y además ofrece vistas espectaculares desde el llamado Coche Salón Turista. Un plan perfecto para viajar, comer y descansar, sin perderse el paisaje.

Gallery 1501706676 Coaststarlight

Incluso los pasajeros de la Clase Económica disfrutan de asientos grandes y cómodos, con amplio espacio para las piernas, y pueden encargar comidas que podrán seleccionar de un menú elaborado diariamente.

Durante el viaje, -que dura 35 horas- se cruzan los estados de Washington, Oregón y California y por eso se pueden disfrutar los paisajes característicos tanto de las montañas como de los valles americanos, que sin duda encantarán a todos los que puedan embarcarse en este ferrocarril.

Lo bueno es que el precio es bastante accesible, ya que los precios están a partir de 97 dólares americanos, hasta billetes que incluyen cama para viajes nocturnos y tu propia ventana en la cabina. Si te los puedes permitir, también hay billetes en Clase Executive, que incluyen catas de vino y queso a bordo del tren mientras recorres el país americano.

Gallery 1501705820 Coast Starlight 1a

Sin duda, un viaje como este a ese precio resulta bien atractivo, al menos para mí. Teniendo en cuenta que es un viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos de América en tren (y por menos de 100 euros) me quedo con este dato para incluirlo en mi lista de deseos para el año próximo.

Algunos puntos destacados del recorrido

  • Klamath Falls, Oregon, donde se puede practicar el rafting
  • San Luis Obispo, California, zona de viñedos
  • Existe también la posibilidad de contratar paquetes y excursiones que completen la experiencia con estancias en los distintos puntos del recorrido.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio