Diversión en el aeropuerto de Singapur

Diversión en el aeropuerto de Singapur
1 comentario
HOY SE HABLA DE

De un tiempo a esta parte, los aeropuertos buscan modos diferentes para hacer que el tiempo que pasamos entre sus pasillos e instalaciones sea una experiencia lo más agradable posible.

Los viajeros que estén de tránsito en el aeropuerto Changi de Singapur ahora tienen una nueva atracción que seguro garantizará su diversión o al menos la de sus hijos.

El nuevo esparcimiento nos lo ofrecerá en recién inaugurado tobogán gigante que está localizado en la Terminal número 3. Según comentan se llegan a alcanzar velocidades superiores a los 35 km/h cuando nos lanzamos en este tobogán de más de 12 metros de altura.

Este aeropuerto fue nombrado el mejor del año 2010. Además entre sus instalaciones encontraremos una piscina sobre el edificio principal, un balneario y un pequeña reserva natural de mariposas.

Eso sí, cada vez que los viajeros deseen lanzarse por el tobogán tendrán que pagar apróximandamente 9 euros. Esta iniciativa aunque menos práctica se une, como ya señalaba al principio de la entrada a la tendencia de otros aeropuertos como el de San Paulo-Guarulhos con sus servicios dentales o el Charles de Gaulle de París con sus Sony Playstation para jugar gratuitamente entre vuelo y vuelo.

¿Alguno de vosotros ha estado en el aeropuerto de Chnagi?

Imagen | Jos Dielis En Diario del viajero | La primera biblioteca abierta en un aeropuerto está en Ámsterdam En Diario del viajero | Los mejores aeropuertos del mundo En Diario del viajero | Singapore Flyer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio