El Kowloon Park de Hong Kong

El Kowloon Park de Hong Kong
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
Laberinto del El Kowloon Park de Hong Kong

Los que habéis estado en la zona de Tsim Sha Tsui de Hong Kong sabréis que es una de las más caóticas de una ciudad ya de por sí frenética. Sin embargo, dentro de tanto ajetreo se encuentra el Kowloon Park.

Este pulmón verde es más que necesario para poner algo de orden y ofrecer un lugar de respiro a los ciudadanos que viven en el sur de esta parte continental de la ciudad.

El parque en sí es muy bonito y tiene una extensión bastante grande teniendo en cuenta lo caro que se cotiza el metro cuadrado en Tsim Sha Tsui.

Donde ahora se levanta el Kowloon Park, antes estaban ubicados los barracones de los soldados británicos encargados de la seguridad de la antigua colonia.

Hoy en día el parque ha perdido toda connotación castrense y está repleto de hermosos jardines, instalaciones recreativas y hasta un fantástico aviario.

Este pequeño trozo de naturaleza en mitad de Hong Kong no es desaprovechado por los amantes de la fotografía, ya que el parque está repleto de gente con enormes cámaras a la caza y captura de una buena instantánea.

El acceso al Kowloon Park no tiene pérdida, ya que tiene dos entradas por dos de las vías más conocidas de Hong Kong. Una está en Austin Road y la otra en la célebre Nathan Road.

En su interior llaman poderosamente la atención algunas esculturas, torres que simulan pagodas, jardines chinos, el mencionado aviario y un lago artificial en el que se pueden ver preciosos flamencos.

Próximo al acceso de Nathan Road también hay como un laberinto de setos, aunque estos están bien podados y no es demasiado complicado encontrar las vías de escape.

El Kowloon Park de Hong Kong es un lugar muy recomendable para escapar por unos instantes del mundanal ruido de la ciudad y respirar un aire un poco más limpio.

Imagen | Pau En Diario del Viajero | El Nan Lian Garden de Hong Kong, El teleférico Ngong Ping 360 de Hong Kong

Temas
Comentarios cerrados
Inicio