Emiratos Árabes: el Real Madrid tendrá su propio centro de ocio en una isla

Emiratos Árabes: el Real Madrid tendrá su propio centro de ocio en una isla
6 comentarios


El fútbol no tiene fronteras y vaya si lo ha demostrado el Real Madrid con la novedad que dieron a conocer hace pocas horas. ¿Cuál? La de la creación de un centro de ocio en el Emirato Árabe de Ras Al Khaimah.

El mismo llevará el nombre de Real Madrid Resort Island, se alzará en una isla artificial y tendrá un total de 50 hectáreas dentro de las cuales se pretende contar con un parque temático, un hotel de lujo, 400 apartamentos, un museo del club, un puerto deportivo y un estadio que se convertirá en el primero del mundo abierto al mar.

Así, el proyecto pretende convertirse en una realidad y abrir sus puertas en 2015, de manera que a partir de allí los viajeros interesados puedan disfrutar de este sitio que reúne ocio, turismo y deporte y que, según las autoridades merengues, “seducirá a todos aquellos que busquen un turismo de calidad”.

Ubicado a sólo 45 minutos del aeropuerto de Dubai, se prevé que el sitio cuente con un parque temático de 12 hectáreas que, por supuesto, cuente con elementos íntimamente relacionados al club español.

En tanto, al tratarse de un centro de ocio y deportivo, el Real Madrid Resort Island ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de realizar distinto tipo de actividades deportivas y para ello brindará la posibilidad de hacer uso de sus piscinas, gimnasios y canchas para diferentes actividades.

Además, su estadio con vista al mar contará con una capacidad para 10.000 espectadores y se espera que allí, además de albergar eventos deportivos, también se lleven adelante espectáculos culturales y conciertos de música.

Pero ello no lo es todo, dado que también se construirá el museo del Real Madrid, de forma que se pueda conocer un poco más de la historia de uno de los clubs más importantes del mundo.

Vía | El País
Sitio Oficial | Real Madrid C.F.
En Diario del Viajero | Visit Spain. Visit Madrid, campaña publicitaria con jugadores merengues como protagonistas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio