Impresionante panorámica desde el Burj Khalifa

Impresionante panorámica desde el Burj Khalifa
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Este tipo de imágenes permiten recorrer un destino desde el ordenador. O al menos visualizarlo para darse una idea de su tamaño, su arquitectura o sus paisajes.

Pues esta panorámica de gran definición es una oportunidad de apreciar Dubai desde el Burj Khalifa, el edificio de 828 metros de altura. Una fotografía para disfrutar el destino a vuelo de pájaro, en 360° y con todos los detalles que cualquier quisiera apreciar.

La misma cuenta con una resolución de 2,5 gigapíxeles y fue tomada por Gerald Donovan con el fin de promocionar el Premio Internacional de Fotografía Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

Se encuentra compuesta por 70 fotografías individuales captadas desde las alturas y utilizando un trípode con cabezal panorámico mecanizado. Así se lograron 48 tomas panorámicas con una resolución de 80 megapíxeles que luego fueron unidas agregándole a ello otras imágenes para “llenar” algunos vacíos.

De este modo se llegó al resultado final. Una imagen interactiva que permite navegar sobre ella. Rotarla, acercarla, alejarla y hasta cambiar el ángulo. También permite optar por diferentes modos de visualización.

Y así, desde las alturas puede apreciarse este destino que no deja de crecer. Sus rascacielos, autopistas y hasta el espacio ganado al mar.

Pues no es esta la primera vez que descubrimos distintos lugares a través de este tipo de fotografías. Veamos:

Sitio Oficial | Hipa.ae En Diario del Viajero | Dubai: abrió el restaurante más alto del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio