Compartir
Publicidad

Japón estudia regalar 10.000 vuelos a extranjeros para visitar el país

Japón estudia regalar 10.000 vuelos a extranjeros para visitar el país
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El Ministerio de Turismo de Japón está estudiando la posibilidad de regalar 10.000 vuelos a extranjeros para que visiten el país del sol naciente el próximo año.

La noticia ha corrido como la pólvora, aunque según informa la propia web de la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO), esta decisión “está sujeta a la aprobación del presupuesto público, y los detalles no se han decidido todavía”.

La estrategia del Ministerio de Turismo de Japón es que los viajeros usen los blogs y las redes sociales para difundir su experiencia en Japón y de este modo atraer a más visitantes al país.

Se trataría de una iniciativa muy ambiciosa, en la que se invertirían 1.100 millones de yenes (10,5 millones de euros), con el objetivo de recuperar el turismo del país, muy maltrecho desde el terremoto, el tsunami y la crisis nuclear de Fukushima.

De momento vamos a tratar esta información con pinzas, aunque seguiremos atentos para ver si finalmente Japón regala 10.000 vuelos a extranjeros para visitar el país.

Via | Dannychoo
Web oficial | JNTO
Imagen | Pau
En Diario del viajero | Visita a la antigua casa de geishas Shima en Kanazawa, Time lapse del Minato Mirai 21 de Yokohama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos