Se crea una ruta extraterrestre en la Sierra de Madrid

6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aprovechando el tirón de la película del simpático extraterrestre Paul que se estrenará en España dentro de dos días, en la Sierra de Madrid han decidio abrir una ruta turística dedicada a los OVNIS.

Para dar nombre a esta nueva ruta, sus creadores se han inspirado en la mítica y famosa Área 51 de Estados Unidos. A partir de ahora en las cercanías de Madrid contamos con la “Ruta extraterrestre Área Norte”.

Aunque a muchos pueda resultar extraña esta propuesta, lo cierto es que los pueblos de la Sierra de Madrid arrastran una “cultura ovni” relevante desde los años 70.

Los especilaistas señalan que existen numerosos testimonios de avistamientos de ovnis y alienígenas sobre los pantanos de Pedrezuela y de El Atazar. Todo comenzó en aquellos años cuando una farmaceútica de Lozoyuela afirmó que un hombre alto y muy extraño acudió a ella para pedirle un jarabe que le permitiese entrar en las aguas del lago.

Unos años más tarde la revolución ufológica estaba servida por la aparición de un hombre, autollamado “Señor X” que afirmaba ser extraterrestrey que daba testimonio sobre la existencia de una base submarina de ovnis en el embalse de Pedrezuela. Se organizó una quedada para rastrear la zona y acudieron la friolera de cifra de unas 3.000 personas.

Pero en esta nueva ruta conoceremos muchas más historias ovni, ya que se incluyen en la misma pueblos como La Pedriza, El Berrueco, Cervera de Buitrago, La Cabrera, Lozoyuela y el Vellón.

Aunque no te interese mucho la temática te aseguro que disfrutarás de unos bonitos paisajes en este paraje natural tan cercano a Madrid.

Vía | Que Es
Video | Youtube
En Diario del Viajero | Visitas guiadas a Roswell, el campo de los extraterrestres
En Diario del Viajero | Nuevo México se promociona… con extraterrestres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio