Siéntete como Bruce Wayne en esta habitación de hotel decorada al estilo Batman

Siéntete como Bruce Wayne en esta habitación de hotel decorada al estilo Batman
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Unid estos dos conceptos. Primero: la batcueva de Batman. Segundo: el nidito de amor donde vais a retozar con vuestro amante, lejos de miradas indiscretas.

Eso es lo que buscan los clientes del Hotel Eden, un 'love hotel' que se alquila por horas situado en la localidad taiwanesa de Kaohsiung. Al menos es lo que buscan los clientes que reservan la habitación 315, decorada con toda la iconografía de Batman (más del Batman de DC Comics o Tim Burton que el Batman reciente de Christopher Nolan, todo sea dicho).

hotel-eden-y-su-habitacion-de-batman-05.jpeg
Ya podéis observar las fotos: paredes pintadas de negro e imitando la roca del interior de una cueva, un pequeño Batmóvil que hace las veces de sofá... Y no me imagino la sensación de dormir en una cama así, cuya adopta la forma de un gran logo de Batman.

Pero claro, quizás primero debería adoptar el rol de amante furtivo que se desprende de su identidad pública y decente de Bruce Wayne para convertirse en un sexy vengador nocturno cubierto de látex negro.

hotel-eden-y-su-habitacion-de-batman-04.jpeg
Al menos no hay que ser millonario como Wayne para disfrutar del cuento chino (nunca mejor dicho): el precio es de 37 euros por 3 horas o bien de 107 euros por la noche completa.

hotel-eden-y-su-habitacion-de-batman-06.jpeg

Vía | AbadíaDigital En Diario del Viajero | Hotel V8, un sitio ideal para fanáticos del mundo motor En Diario del Viajero | Los Ángeles: inauguran un hotel para fumadores de marihuana En Diario del Viajero | Los diez mejores hoteles con habitaciones temáticas del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio