Viaja gratis a Tailandia con tu pareja

Viaja gratis a Tailandia con tu pareja
Sin comentarios

Puedes disfrutar de un viaje gratis a Tailandia con tu pareja haciendo uso de la creatividad que te caracteriza. Si te cuesta retomar el ritmo de trabajo después de las vacaciones, te ayudará pensar en disfrtuar de un viaje sin meter la mano en el bolsillo.

Siguiendo el ejemplo de Australia buscando un "guardaisla" por internet a través de la participación de los internautas en la red, la Oficina de Turismo de Tailandia ha lanzado un proyecto global cuyo premio es:

  • viaje de 6 días a Tailandia (incluyendo el billete desde tu país)
  • una Blackberry
  • una videocámara
  • y 10.000 dólares !!!!

El proyecto se llama The Ultimate Thailand Explorer y en él pueden participar parejas de todo el mundo.

La idea es que participen en blogs, comentarios, foros o redes sociales promocionando alguno de los cinco destinos-objetivo: Bangkok, Phuket, Pattaya, Chiang Mai y Koh Samui.

Se elegirán 5 parejas que serán enviadas una a cada destino. Durante el viaje deberán contar su experiencia en blogs y redes sociales.

Puedes elegir viajar con tu pareja, un amig@, el colega del bar... con quien quieras compartir una semana en Tailandia.

Los relatos, videos, posts, serán votados popularmente y la pareja ganadora se llevará los 10.000 dólares del gran premio.

Si quieres ser una de las 5 parejas finalistas hay que enviar un vídeo de 1 minuto en inglés en el cual dirás cuál es tu destino tailandés preferido entre los propuestos, y cómo piensas contar el viaje.

En una primera votacion popular online se elegirán 25 semifinalistas (hasta el 19 de octubre). A partir de allí y hasta el 12 de noviembre podremos volver a votar online para elegir las 5 parejas finalistas.

Los ganadores viajarán a Tailandia para comezar su viaje a partir del 9 de diciembre próximo. La pareja ganadora del gran premio saldrá también de los votos online que se recojan hasta el 8 de enero del 2009.

Los interesados en participar pueden leer todas las condiciones aquí.

Estuve viendo que ya hay postulantes de todo tipo, edad y ciudad del mundo: Viena, Los Angeles, Cádiz...

El plazo de postulación comenzó este 1 de septiembre y finaliza el 15 de octubre. Tienes tiempo de pensártelo bien, armarte una buena presentación y darle al REC.

¡ Suerte a todos !

Foto | Shutterstock Más info | Tourism Thailand Sitio | The Ultimate Thailand Explorer En Diario del Viajero | El mejor trabajo del mundo en una isla australiana En Diario del Viajero | Tailandia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio