Viajas gratis si te ofreces de conejillo de Indias

Viajas gratis si te ofreces de conejillo de Indias
3 comentarios

Si tienes espíritu de aventura y te interesa participar en pruebas médicas de un nuevo medicamento, puedes obtener tu viaje gratis si te ofreces de conejillo de Indias.

Es bien conocido que la llamada diarrea del turista o mal de Moctezuma es una de las enfermedades del viajero más frecuentes ya que, dependiendo del destino de viaje puede presentarse en el 25 a 40% de los visiantes.

Hemos hablado ya del estudio de uso de parches para combatir los efectos producidos por la bacteria Escherichia coli. Y de eso se trata: de probar un parche contra la diarrea del viajero.

El programa se llama TREK Study y está abierto a viajeros que salgan de ciertas ciudades ( Belfast, Glasgow, Londres, Manchester, Birmingham, Reading en el Reino Unido y Berlin, Munich, Hamburgo o Potsdam en Alemania) y que viajen a México o a Guatemala.

Los viajeros deberán permanecer en esos destinos al menos 7 días y visitar algunas de las localidades que se enumeran: Guadalajara, Oaxaca, San Miguel de Allende y Mexico DF (en México) y Antigua, Quetzaltenango, Panajachel, o ciudad de Guatemala (en Guatemala).

Los postulantes deben tener entre 18 y 64 años, gozar de buena salud y no estar vacunado contra ningún tipo de diarrea, además de comprometerse a llevar el parche hasta 17 días. El viaje debe realizarse antes de mayo del 2010.

Aquí dejamos todas las condiciones y las FAQ.

Sitio oficial | TREK Study En Diario del Viajero | Salud

Temas
Comentarios cerrados
Inicio