El blog de concursos de Clickair

El blog de concursos de Clickair
3 comentarios

¿Alguien sabía que Clickair había sacado un blog corporativo dedicado a los concursos? Pues bien, partiendo de su autoridad en Technorati parece ser que solamente Rumorismo se ha dado cuenta.

Por lo visto vienen publicando un blog desde hace unos cuatro meses donde se cuentan las andanzas de los ganadores de un concurso en motivo del primer aniversario de la compañía española de bajo coste.

Verdaderamente, para ser hija de una aerolínea de primera categoría como es Iberia, el blog deja mucho que desear. Está realizado a través de una plantilla gratuita Wordpress, apenas ha tenido difusión en la blogosfera – una autoridad de 1 en Technorati- y solamente goza de un comentario del público –imagino que será de los mismos concursantes o de algún familiar-. Ni siquiera se han tomado la molestia de comprarse un dominio propio, el blogroll te dirige a la página oficial de la compañía y si te vas a información te aparece el texto que Wordpress deja por defecto.

En fin... La verdad es que los blogs corporativos del sector turístico están en auge y algunas compañías están sacado partido de ellos: con un bello diseño y promoviendo a la gente a su participación. Ejemplos de ellos son el famoso Blog de un Hotel, Mi Nube o el aeropuerto eDreams. Como acaba diciendo Rumorismo a modo de coletilla: Si no sabes torear pa que te metes.

Con esta crítica esperemos que los señores de Clickair se esmeren un poco, se arañen un poco los bolsillos y ofrezcan a la blogosfera una interesante propuesta que mejore la imagen de este blog de principiante.

Vía | Rumorismo Sitio Oficial | Concursos Clickair

Temas
Comentarios cerrados
Inicio