Los destinos perfectos para disfrutar del frío invierno

Los destinos perfectos para disfrutar del frío invierno
2 comentarios

¿Te gusta el invierno, la nieve, el frío...? El invierno no es ni mucho menos la peor estación del año para viajar. De hecho, existen múltiples destinos muy interesantes para disfrutar de lo mejor del invierno. Se trata de lugares donde podrás disfrutar de bellas estampadas invernales que bien merecen pasar un poco de frío.

Destinos invernales

City 1132802 1920

Si te gusta el frío y quieres disfrutar de un destino 100% invernal no puedes perderte estos destinos mágicos sugeridos por Booking.com. Estos lugares son perfectos para disfrutar de unos paisajes únicos y que solo se producen unos meses al año.

Estocolmo (Suecia)

Estocolmo Nieve

Estocolmo es el destino ideal para los viajeros más modernos y que buscan alojamientos llenos de diseño. Si te gusta mucho la nieve, debes visitar Estocolmo de diciembre a marzo. Los canales de la ciudad se congelan y los parques se visten de blanco. Te recomendamos visitar las callejones medievales de la ciudad, el Palacio Real, el barrio residencial de Kungsholmen y Gamla stan (el casco antiguo de Estocolmo).

Si tienes mucho frío lo mejor es meterse en algunos de sus museos, galerías de arte o en algún bar del centro para tomar un vaso de glogg (vino caliente).

Reykjavik (Islandia)

Reykjavik Nieve

Islandia es un lugar poblado de volcanes, glaciares y géiseres. Sin duda alguna, Reykjavik es un destino mágico para visitar en invierno. Reykjavik te sorprenderá por la fusión de lo urbano y lo natural. Hay muchas cosas que hacer en invierno en Reykjavik, por ejemplo: ver una aurora boreal, sumergirte en una piscina termal, pasear por la ciudad...

Los inviernos en Islandia tienen días cortos y noches muy largas, por lo que debes planificar muy bien tu viaje para aprovechar las pocas horas de luz solar. Se aconseja no visitar Reykjavik del 10 de diciembre al 10 de enero, ya que solo hay un promedio de cuatro horas de luz solar al día.

Chicago (Estados Unidos)

Chicago Nieve

Chicago está situada a lo largo de las costas del lago Michigan en Estados Unidos. De Chicago destacamos el carácter agradable de sus habitantes y la oferta cultura que ofrece la ciudad a sus visitantes. Te proponemos patinar sobre hielo en el Millennium Park, comprar en la famosa Michigan Avenue, visitar alguno de sus famosos miradores y disfrutar de su increíble arquitectura.Para que lo tengas en cuenta: enero y febrero suelen ser los meses más fríos en Chicago.

Ciudad de Quebec (Canadá)

Quebec Invierno

Quebec está construida en un escarpado acantilado llamado Cape Diamond. En invierno, la ciudad se transforma y adquiere una presencia única. En Quebec podrás realizar cualquier tipo de deporte invernal e incluso podrás disfrutar de un trineo tirado por perros. Por último, no te olvides pasar por Rue du Petit Champlain, una calle muy animada y llena de restaurantes, bares y bistrós.

San Petersburgo (Rusia)

San Petersburgo Nieve

Durante los meses de enero y febrero, San Petersburgo suele estar cubierta de nieve y la temperatura media es de -6 ° C. El frío y la nieve se apoderan de la ciudad, pero también te permiten disfrutar de un magnífico paisaje invernal. No hay nada mejor que ver sus espléndidas catedrales y fastuosos parques llenos de nieve.

Debido a las bajas temperaturas los museos están casi vacíos, así que te evitarás hacer grandes colas. Si quieres pasar un poco menos de frío, te recomendamos visitar la ciudad en marzo.

Sapporo (Japón)

Sapporo Nieve

Sapporo es la mayor ciudad de la isla de Hokkaido (y la quinta más grande de Japón). Las temperaturas suelen bajar hasta los -7 C en invierno. Cada mes de febrero se organiza un festival de nivel muy popular que atrae a muchos viajeros nacionales e internacionales. Te aconsejamos visitar el mercado de Nijo y degustar su famoso cangrejo. Tampoco te olvides probar su ramen con base de miso, una de las delicias locales de Sapporo.

Fotos | Pixabay
En Diario del viajero | Nueve lugares que no solemos ver cubiertos de nieve que hemos descubierto en Instagram
En Diario del viajero | Groenlandia, la belleza desconocida del hielo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio