Zapatos descartables para el aeropuerto

Zapatos descartables para el aeropuerto
6 comentarios

Puede que hayas pasado por esa experiencia. O que hayas visto a alguien delante tuyo pasar por los controles de seguridad del aeropuerto en medias, o descalzo. Para esos casos hay ahora unos zapatos descartables para el aeropuerto

Debido a los controles a los que nos debemos someter todos, muchas veces nos enteramos de cosas que no queremos (espiando en la bolsita transparente del vecino).

Asimismo, cuando me ha tocado pasar descalza por el arco sentí una extraña mezcla de vulnerabilidad y asco. ¿Qué estaré pisando? Puajjj.

Estos zapatos descartables están hechos de un tejido biodegradable, libre de BPA y PLA (que parece que son malísimos). De hecho es el mismo material con que se fabrican los gorros de ducha que te regalan en algunos hoteles y duran un par de usos, como mucho.

Nos previenen de posibles infecciones o de contraer alguna peste vía los gérmenes que andan por ese suelo por donde pasan miles de personas por día. Junto con las bolsas antimicrobianas que ya hemos comentado en otra ocasión, hacen un buen conjunto para pasar por el control de aeropuerto con mayor tranquilidad.

Cuestan unos 4 euros (2 pares) y se venden en la red. Por mucho menos podemos pasar por el arco con dos bolsitas del super en los pies. Pero…

Sitio web | Ecoliving Specials
En Diario del Viajero | Maletines de portátil especiales para pasar el control de seguridad
En Diario del Viajero | Desnudos virtuales en los controles de seguridad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio