Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el mejor bosque español para ver el otoño? La pregunta de la semana

¿Cuál es el mejor bosque español para ver el otoño? La pregunta de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Desde que hemos abierto el espacio para vuestras “preguntas y respuestas”, hemos visto gran participación dejando vuestras experiencias y consejos. Y sin duda, se ha abierto una puerta para que compartas tus viajes más soñados.

A partir de hoy, cada martes iremos proponiéndoles una pregunta para que nos dejen vuestra experiencia, consejos o sugerencias y que sirva a otros para organizar una visita.

Simplemente debéis entrar en Respuestas y dejar allí vuestras ideas. Seguramente serán de suma utilidad para todos nosotros. La semana próxima, repasaremos juntos vuestras respuestas más interesantes y plantearemos una nueva pregunta.

Os dejamos aquí nuestra propuesta de esta semana:

Es ésta una época en que cada rincón de la geografía española se viste de colores. Los verdes dan paso a los ocres, amarillos, rojos y dorados de acuerdo a las especies de los bosques. Seguramente muchos de vosotros tenéis un rincón natural preferido, donde detenerse a ver mutar la naturaleza. Por éso preguntamos:

¿Cuál es el mejor bosque español para ver el otoño?

Os recordamos que vuestras sugerencias no deben ser un comentario a este post sino que deben ir en Respuestas clicando en el enlace anterior (lo repetimos al pie), y entonces podremos agruparlas y así le llegarán a quien haya formulado la pregunta.

En Diario del Viajero | ¿Cuál es el mejor bosque español para ver el otoño?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos