¿Cuál es el mejor bosque español para ver el otoño? La pregunta de la semana

¿Cuál es el mejor bosque español para ver el otoño? La pregunta de la semana
6 comentarios

Desde que hemos abierto el espacio para vuestras “preguntas y respuestas”, hemos visto gran participación dejando vuestras experiencias y consejos. Y sin duda, se ha abierto una puerta para que compartas tus viajes más soñados.

A partir de hoy, cada martes iremos proponiéndoles una pregunta para que nos dejen vuestra experiencia, consejos o sugerencias y que sirva a otros para organizar una visita.

Simplemente debéis entrar en Respuestas y dejar allí vuestras ideas. Seguramente serán de suma utilidad para todos nosotros. La semana próxima, repasaremos juntos vuestras respuestas más interesantes y plantearemos una nueva pregunta.

Os dejamos aquí nuestra propuesta de esta semana:

Es ésta una época en que cada rincón de la geografía española se viste de colores. Los verdes dan paso a los ocres, amarillos, rojos y dorados de acuerdo a las especies de los bosques. Seguramente muchos de vosotros tenéis un rincón natural preferido, donde detenerse a ver mutar la naturaleza. Por éso preguntamos:

¿Cuál es el mejor bosque español para ver el otoño?

Os recordamos que vuestras sugerencias no deben ser un comentario a este post sino que deben ir en Respuestas clicando en el enlace anterior (lo repetimos al pie), y entonces podremos agruparlas y así le llegarán a quien haya formulado la pregunta.

En Diario del Viajero | ¿Cuál es el mejor bosque español para ver el otoño?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio