De compras antes de viajar (X)

De compras antes de viajar (X)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE


Cuando se viaja con niños habrá que tener en cuenta tres grandes cosas: divertirlos en el trayecto, protegerlos como siempre e intentar hacerlos sentir como en casa.

Es por ello que, una vez más, la sección De compras antes de viajar se encuentra dedicada a los peques. Porque si se adquieren los elementos correctos, el viaje en familia podrá ser más placentero para todos.

Pues veamos algunas ideas para comprar antes de partir de vacaciones.

Air Play Tray

  • Air Play Tray Table Cover. Se trata de un centro de entretenimiento infantil especialmente pensado para colocar en la bandeja o mesa del avión. Colorido y con diversas actividades para realizar, el producto hará que el viaje sea más divertido para los peques de entre 6 y 14 meses que son el público para el que fue pensado. ¿Su precio? 21,30 euros al cambio.
  • Snack&Play travel tray

  • Snack & Play Travel Tray. Otra versión de centro de entretenimiento que se adapta también a las sillas del coche e, incluso, en su cochecito. Así, sus bordes se elevan de modo que todo lo que los peques tengan en su mesa no se caiga y, además, a sus lados cuenta con unos bolsillos ideales para almacenar juguetes, libros, DVDs, lápices y todo cuanto necesiten para su diversión.
  • Libros de Valentina

  • Libros de Valentina. Valentina es la protagonista de estos libros que la llevan a disfrutar de aventuras por cuatro hermosas ciudades del mundo: Madrid, Barcelona, Nueva York y París. Historias que los peques podrán llevar en sus viajes y, si se trata de visitar esos mismos sitios, mucho mejor. Claro, ya que Valentina realizará, durante sus aventuras, un recorrido por los sitios, las tradiciones y las costumbres más características de cada destino. Además, cada libro incorpora un mapa con los lugares más interesantes para los niños, una postal y un souvenir. ¿Su precio? 13,50 euros.
  • FlexiBath. Muchos padres no confían en la higiene de los hoteles y bañar a los peques en las bañeras de esos establecimientos no les parece buena idea. Es por ello que este producto puede llegar a ser ideal dado que se trata de una bañera portátil y plegable. Fabricada en plástico resistente, con un fondo antideslizante y apta desde los 0 a los 4 años, sus medidas estando abierta son las siguientes: 66,5 × 38, 9 cm x 23,8 centímetros. Su peso es de 1,300 kilos y su capacidad de 39 litros. ¿Su precio? 35,10 euros.
  • cuna de viaje

  • Cuna de viaje Babybjörn. Muchas veces los hoteles no cuentan con cunas cómodas o el sitio dónde cada uno se alojará siquiera cuenta con una. Es así que esta cuna plegable será ideal dado que, además, pesa tan sólo 5 kilos. De este modo, de manera rápida y sencilla se arma y se desarma, se guarda en la bolsa con su colchón incluido y ya. ¿Su precio? 180 euros.

Foto | Danilo Rizzuti / FreeDigitalPhotos.net
En Diario del Viajero | De compras antes de viajar (IX)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio