San Valentín: cinco islas románticas para perderse

San Valentín: cinco islas románticas para perderse
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Vamos a soñar con un San Valentín en una isla romántica, con 10 propuestas para todos los gustos, bolsillos y latitudes, esperando que entre estos destinos se halle vuestro espacio ideal para celebrar el amor.

  • Viajamos a una de las joyas del Pacífico Sur, a Tahití, con uno de los lugares que miles de parejas eligen cada año para disfrutar de un ambiente íntimo, especial, en el que relajarse y disfrutar de la calidez de las aguas y de los exuberantes paisajes. Cruceros románticos entre islas, senderismo o buceo son algunos de los planes para los más activos.

    Para nuestro refugio romántico podemos elegir Moorea o la sensual Bora Bora y alojarnos en uno de sus espectaculares bungalows sobre el mar, o en uno de sus lujosos spas y dejarnos envolver por el aroma del aceite de monoi.

  • También podemos hacer una escapada a las Islas Griegas, especialmente a una de las más románticas y tranquilas, Mikonos. En sus 86 kilómetros cuadrados encontramos playas, una arquitectura cálida, gastronomía mediterránea para disfrutar y una amplia oferta hotelera. Suele ser un lugar escogido por el turismo gay. En un destino caro, pero merece la pena si tenemos que hacer un viaje especial.

  • Mykonos


  • Si tuviera que elegir un destino cercano y cálido me quedaría con la isla de Lanzarote, en las Canarias, tierra de fuego. Una isla de paisajes increíbles, que podemos recorrer a nuestro aire visitando los lugares más emblemáticos y románticos: Playa Blanca, Yaiza, el Timanfaya, la Geria, el Mirador del Río, los Jameos del Agua… deleitarnos con la exquisita gastronomía del lugar y asomarnos a algún volcán apagado.

    Lo mejor para alojarnos en Lanzarote, según nuestras preferencias, sería en una casa rural perdida del centro de la isla o en un hotel con todas las comodidades junto al mar. Para todos los gustos.

  • Binibeca Menorca


  • Y seguimos en España para viajar esta vez a Baleares, a la isla de Menorca. Esta joya del Mediterráneo tiene poco que ver con su imagen estival durante esta época. La tranquilidad domina la isla, y podemos aprovechar para perdernos por las callejuelas de Binibeca Vell, de Ciutadella o recorrer su costa buscando los rincones más románticos y solitarios. Incluso, podemos toparnos con alguna de las playas más bonitas de Baleares.
  • Nos alejamos de nuevo para visitar uno de los destinos más solicitados últimamente para celebrar la luna de miel, las Islas Maldivas. Será por la calidez de sus aguas, sus arenas blancas y la tranquilidad de sus islas, algunas ocupadas y reservadas para un solo complejo hotelero.

    Nos situamos en el sur de Asia, en el Océano Indico entre la India y Sri Lanka, y tenemos más de 1.000 islas, aunque tan solo unas 200 están habitadas. Elegiremos una de esas islas casi privadas en la que los hoteles ofrecen todas las comodidades y privacidad, ya que parecen estar pensados para el disfrute de los enamorados: spas, bungalows sobre el mar, cenas románticas y excursiones para conocer otras islas.

  • Y, cómo no, antes de terminar hemos de recordar además Bled, la isla más romántica de Europa, también conocida como “La isla de las Bodas”, situada en la parte noroccidental de Eslovenia, en un entorno idílico, único para celebrar el amor.

    Pero si después de haber paseado por estas cinco islas romanticas para perderse por San Valentín aún no tenéis claro dónde pasar esta fecha especial, seguid atentos a nuestras páginas porque continuaremos dando pistas para que ningún enamorado se quede sin viaje.

    Más información | Tahití Turismo, Turismo Lanzarote, Illes Balears, Grecotour, Visit Maldives
    En Diario del viajero | Las 10 islas más bonitas para viaje de novios, Los lugares más románticos de la Tierra, San Valentín

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio