Delta pintó de rosa uno de sus aviones

Delta pintó de rosa uno de sus aviones
Sin comentarios

El lazo rosa es un símbolo internacional de la lucha contra el cáncer de mama y de apoyo a las mujeres que han pasado por ese difícil trance. Muchas empresas han entendido la fuerza institucional que tiene colaborar con estas iniciativas.

Así es que la compañía aérea Delta Airlines decidió hace unos meses, pintarle el lazo rosa a uno de sus aviones como señal de apoyo a la causa. El boeing 757 rosa de Delta nació en octubre del 2006 como forma de concientización sobre la tarea de la Breast Cancer Research Foundation.

El avión rosa de Delta lleva la matrícula N610DL pintada en su cola y ha sido objeto de presentaciones especiales, vuelos solidarios, eventos para recaudar fondos y demás. En el vídeo que dejo abajo se ve alguna de estas "apariciones".

Suele presentarse en los llamados "airshows" donde se muestran los adelantos de la industria aeronáutica y tiene siempre una gran acogida. En una oportunidad, a raíz de una jornada solidaria en el aeropuerto de Minneapolis/St.Paul, se colgó un gran lazo rosa de la torre de control, se repartió información en el hall de la terminal y la tripulación completa de Delta vistió de rosa para la ocasión. Además, los pasajeros que embarcaron en este Boeing 757 descubrieron con asombro la ambientación especial abordo.

Más info | Asociación Española de Lucha contra el Cancer, Sociedad Argentina de Mastología, Programa "Every mile matters" de Delta Airlines.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio