Nuevos vuelos México-Panamá

Nuevos vuelos México-Panamá
Sin comentarios

La compañía aérea Mexicana de Aviación anunció hace unos días que comienza a operar una nueva ruta hacia uno de los destinos americanos que se está desarrollando con más fuerza: Panamá.

Mexicana unirá diariamente a la ciudad de México con la ciudad de Panamá, y conexiones a Guadalajara y Monterey, con aviones Airbus A319 cuya capacidad es de 120 pasajeros en clase economy y business.

Sin dudas, esta nueva ruta aérea contribuirá a impulsar un flujo más accesible tanto a los turistas que se acercan a descubrir algunos de los rincones más vírgenes de América, como a los viajeros de negocios que tienen en Panamá un centro neurálgico del comercio y transporte mundial.

La foto que traemos hoy, nos muestra a una india cuna con su vestimenta típica íntegramente hecha a mano con incrustaciones de tejidos de vivos colores. Esta comunidad autóctona vive en el archipiélago de San Blas (conocida como una de las islas más bellas del mundo), sobre la costa caribeña de Panamá. Vía | Notimex Diario del Viajero | Nuevo parque temático en Panamá Sitio oficial | Mexicana de Aviación

Temas
Comentarios cerrados
Inicio