Compañeros de ruta: acercando destinos

Compañeros de ruta: acercando destinos
3 comentarios

Nos encanta viajar. Han pasado meses desde que, a través de la recomendación de un amigo o de un artículo en un blog de viajes, grabaste ese lugar en tu memoria y ahora, por fin, llega ese día señalado en tu calendario. Tu destino te está esperando.

En cambio, en esta primera semana de agosto, muchos blogueros ya han vuelto de sus viajes y ahora nos cuentan sus experiencias en sus blogs. Sucede de nuevo, la blogosfera acercando destinos. Aquí te dejo algunos.

  • El primer destino que nos acerca la blogosfera esta semana es Benahavís, en la costa de Málaga. En la próxima parada, proponen una visita a este bonito pueblo de casas blancas, situado entre montañas. Debe ser bonito cuando hasta Michelle Obama, lo eligió como lugar de vacaciones.
  • Que la playa no te queda cerca, no pasa nada, también tenemos en España ríos y pantanos perfectos para refrescarnos estos días de agosto. Descubre las otras playas para disfrutar del agua en verano en ciudadano 0,0
  • Saltamos hasta la India, país lleno de colores y sensaciones. Por ser tan caótico e incoherente es uno de los lugares más fotogénicos del planeta. Sus gentes y su actividad diaria son tan diferentes a lo que estamos acostumbrados que las fotografías de la India son siempre sorprendentes. En Siuler viajes y fotos, nos recomiendan siete escenarios que no debes perderte si viajas a la India.
  • Nos vamos a Filipinas con un billete de ida. Nuestro amigo Óscar, eterno viajero, nos presenta el balut, una delicatessen para los filipinos que difícilmente podríamos imaginar fuera de Asia. ¡Cuando comas un huevo cocido en Filipinas, mira bien que no tenga un patito dentro!
  • De vuelta a Europa, y desde el blog Dónde vamos Eva, nos cuentan su visita a Baden-Baden, en Alemania. Fue capital europea del veraneo, y sigue teniendo su encanto. Es una ciudad moderna, de gran belleza arquitectónica aunque con un cierto estilo vintage.
  • En Inglaterra, en las afueras de Birmingham, quedan lugares por los que parece no haber pasado el tiempo, como el castillo de Warwick, una fortaleza medieval marcada por la Guerra de las Dos Rosas. No te pierdas lo que nos cuentan en Mad about travel.
  • Millán Dasairas ha estado de viaje en Amsterdam. Para cerrar la visita, en su blog Congelando historias, nos deja un vídeo resumen con los lugares más emblemáticos de esta ciudad.
  • Otro destino diferente que nos trae la blogosfera esta semana es Samarcanda, en Uzbekistán. Concretamente el observatorio de Ulugh Beg, gobernador y, sobre todo, matemático y astrónomo. Muy interesante la visita de fmanega al observatorio de Ulugh Beg, del siglo XV.
  • Si quieres recomendarnos tu blog o algún blog que te guste, puedes enviarnos un e-mail a contacto@diariodelviajero.com con la información para que lo incluyamos en los siguientes Compañeros de Ruta.

    Foto | Mar Serrano
    En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio