Compañeros de ruta: dando vueltas por el mundo

Compañeros de ruta: dando vueltas por el mundo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿A quién no le gustaría dar la vuelta al mundo? Desde que veía de pequeño los dibujitos de Willy Fog tengo ganas de coger el petate y hacerlo. Las raíces (y la ausencia de recursos monetarios y logísticos) me hacen quedar en casa, pero lo que sí puedo permitirme es seguir las andanzas de otros desde mi ordenador con una mezcla de fascinación y envidia. Conozcamos a unos cuantos intrépidos viajeros en nuestros Compañeros de Ruta.

  • En blog de viajes con el nombre más bonito y descriptivo de la experiencia de viajar, De ilusión a Recuerdo, Patricia nos cuenta cómo fue su aventura por Namibia, Botswana y las Cataratas Victoria. Ruta en 4x4, noches estrelladas y animales. Pero ¿vio leones? Tendréis que leerla para saberlo.

  • Mariana y Guillermo de Aventuras 360 han dejado por un tiempo su Buenos Aires de residencia para visitar nuestro país. Concretamente están en Barcelona como parte de su vuelta al mundo.

  • Recorriendo el planeta también está Charly, quien desde el Mundo en Moto de Sinewan nos cuenta sus peripecias. Como habréis imaginado, él hace su viaje en moto, como nuestro compañero Miquel. En su último post, Charly nos describe su etapa de Java a Bali.

  • Otro que está de vuelta por el mundo es Ignacio Dean Mouliaá, quien pretende recorrer el mundo andado. 40 países en 5 años es su objetivo. El pasado mes de marzo salió desde Madrid y ahora va por Francia. Puedes seguir su aventura en su blog Earth Wide Walk.

  • Nos vamos ahora hasta México porque Viajar, Comer y Amar nos descubre los encantos de la Baja California Sur… ¡qué playas!

  • No menos bellos son los paisales del lago Hoan Kiem en Hanoi (Vietnam) que nos descubre Robinjú en sus andanzas. No te las puedes perder.

¿Algo más? Seguro que me dejo por el camino muchos posts interesantes llenos de maravillosas anécdotas y consejos útiles, así que si quieres hacernos llegar algún artículo que crees que debería estar en esta sección, puedes hacerlo en nuestro formulario de contacto. ¡Nos vemos en el camino!

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta Foto | pasotraspaso

Temas
Comentarios cerrados
Inicio