Compañeros de ruta: de Bali a Galápagos con escalas en Myanmar y Guatemala

Compañeros de ruta: de Bali a Galápagos con escalas en Myanmar y Guatemala
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuestro primer recorrido viajero con los Compañeros de ruta de la blogosfera del mes de febrero está lleno de viajes inspiradores que seguro os apetecerán a todos. Yo desde luego me habría apuntado a acompañar a todos y cada uno de nuestros anfitriones en sus últimos destinos.

Por si no tenéis claro hacia donde viajar, aquí tenéis unas cuantas recomendaciones que seguro que engrosarán vuestra lista de deseos para los próximos viajes. Estas son las propuestas de nuestros Compañeros de ruta:

  • Comenzamos el recorrido acompañando a Miss Fogg, en su recorrido dando la vuelta al mundo. Allí nos detenemos en Bali, presenciando el ritual de purificación en un templo, cuya bella fotografía preside esta entrada.
  • Si os ha apetecido ese viaje, también querréis acompañar a Mochileando por el Mundo en su recoorido. Sú última crónica llega desde Kaikoura en Nueva Zelanda, donde la naturaleza ha sido generosa con esta tierra del pácifico sur.
  • Si vas mal de tiempo, ¿Quieres saber qué puedes hacer en Cambridge en un día? Si estáis en el Reino Unido y tenéis un día para ver Cambridge, con los consejos de Héctor de Mi Baúl de Blogs, tenéis el problema resuelto.
  • Estos días de finales de enero y principios de febrero se conocen como los días de la mirla. Una curiosa historia con leyendas similares en otras partes del mundo que nos cuentan desde Nubes viajeras, para ayudarnos a sobrellevar estos días invernales que estamos en casa, entre viaje y viaje.
  • En Myanmar hay mucho que ver. Desde el blog Mi casa es redonda, nos describen como es la vida en el lago Es una descripción del centro neurálgico de Inle Lake, donde se concentran la mayoría de guesthouses y restaurantes, la zona conocida con el difícil nombre de Nyaungshwe.
  • Desde el blog Un Cambio de Aires, descubrimos el biotopo del Quetzal, un recorrido detallado con muchos datos sobre esta zona de América Central, recorriendo un país muy interesante como Guatemala.
  • Un viaje para soñar, el que ha hecho Chavetas para acercarse a conocer Galápagos, un viaje soñado por todos los viajeros que acaba de hacerse realidad. Si queréis vivir su experiencia y envidiarle un poco, no os lo perdáis.

Recordad que si os gustaría salir en esta sección o conocéis un blog de viajes interesante que os gustaría ver por aquí, podéis enviarnos vuestras sugerencias a través de nuestro formulario de contacto para valorar la posibilidad de incluirlas en nuestro próximo Compañeros de ruta.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio