Compañeros de ruta: de viaje por Osaka, Rottnest Island, Morella o Alsacia
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de viaje por Osaka, Rottnest Island, Morella o Alsacia

HOY SE HABLA DE

Hay muchas ganas de que llegue el buen tiempo y disfrutar de un buen viaje. Como cada domingo, os traemos nuestro Compañeros de Ruta con un montón de ideas viajeras que hemos visto en los mejores blogs de viajes. Esta semana "viajamos" hasta Osaka pasando por Rottnest Island o Morella.

Morella
Morella

¿Organizando tus próximas vacaciones? En Compañeros de ruta podéis encontrar ideas, planes y escapadas para todos los gustos. ¡Toma nota!

  • Desde el blog La Casa de Mar nos cuentan su viaje al país del sol naciente, Japón: Osaka e Hiroshima. Este es el primer post de siete, así que puedes ir echando un vistazo si vuestro próximo viaje es a Japón.

  • Las Rottnest Island están situadas en Australia. Desde Mochileando por el mundo nos cuentan su excursión de un día a Rottnest Island, la isla de los quokkas (un encantador marsupial). Las playas de la isla son paradisíacas y bien merecen una visita.

  • ¿Te apetece una escapada cercana y llena de encanto? Desde Salta Conmingo nos proponen visitar Morella, un precioso pueblo de Castellón, considerado uno de los más bonitos de España. Descubre qué ver en Morella, su gastronomía, curiosidades...

  • ¿Qué ver en Alsacia? Desde el blog Imanes de Viaje nos cuentan el top cinco de lugares que les fliparon. Una pequeña guía para ver lo mejor de Alsacia. Con cuatro días en Alsacia podrás ver estos lugares y otros más.

  • Para los que están preparando sus vacaciones de Semana Santa este post de Vero4travel os encantará. Se trata de una artículo sobre Menorca y cinco propuestas que no te puedes perder.

  • Si quieres disfrutar de las mejores vistas de Berlín o hacer unas fotos espectaculares, no dudes en subirte a la torre de televisión de Berlín. Desde Blog de Viajes nos cuentan cómo subir a la torre de televisión de Berlín, un poco de historia, datos de interés, cuanto cuesta...

  • Un viaje Creativo nos da los mejores consejos para visitar Bryce Canyon en un día (ruta Costa Oeste). Este parque está situado en el estado de Utah. Comparado con otros Parques Nacionales de EEUU, como Yosemite o Yellowston, Bryce Canyon es más pequeño, pero aún así tiene unos paisajes increíbles.

Después de viajar por medio mundo con nuestro Compañeros de Ruta de hoy, solo nos queda desearos un feliz domingo.

Si escribes, conoces o tienes un blog de viajes, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Fotos | Pixabay
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio